Z-Code System. Estafa o Beneficio

z code system es estafa

Ya muchos sabes de que se trata el programa Z-Code System, es un “Robot” capaz de realizar predicciones deportivas con un gran porcentaje de acierto, cabe aclarar dicho porcentaje no puede ser de el 100% ya que pueden existir circunstancias que no pueden ser pronosticadas. Sin embargo al ser una máquina, quedan fuera los instintos y el favoritismo, aumentando su efectividad.

Pero veamos entonces, ¿Es una estafa Z-Code System? NO, no lo es. Es un sistema corroborado bajo estudios y pruebas con usuarios.

  • Se han estudiado durante 27 meses los algoritmos para encontrar la fórmula adecuada, bajo la dirección de un equipo de 21 programadores profesionales.
  • Las pruebas con los usuarios han indicado que se pueden generar ganancias extraordinarias siguiendo las predicciones del sistema. La evaluación se ha realizado antes de lanzar a la venta la plataforma, con una prueba gratuita y abierta a los usuarios de Facebook por un periodo de 14 meses.z code system estafa
  • Es además el único programa que ha sido probado mediante backtesting desde el año 1999, arrojando no solo resultados excelentes, sino a su vez ningún mes con pérdidas.
  • Son más de 10.000 los fans en Facebook que realizan sus apuestas diariamente.
  • Cuenta con dos cuentas que tienen pruebas públicas a través de una empresa independiente que monitoriza las predicciones deportivas (Mike-Tester y Xcode).
  • Además, finalmente, podemos decir que cuenta con una garantía de dos meses, con la cual se te realizaun reembolso del 100% si los resultados obtenidos no son los que esperabas.