Vivus vs Solcredito. Elige el Tuyo

Vivus vs Solcredito. Elige el Tuyo

En esta ocasión analizaremos a dos de los portales más relevantes de minicreditos personales, en la comparación estableceremos los factores que hacen a una decisión correcta. Los analizados serán Vivus y Solcredito.

Montos de Préstamos Personales

En el caso de los montos, tenemos por un lado a Vivus, uno de los portales preferidos que ofrece créditos de hasta 300 euros a 30 días; mientras que por el otro lado Solcredito otorga hasta 600 euros en el primer préstamo, pero eleva su monto a 3.000 euros para los clientes de confianza, aquellos que ya han operado en la plataforma sin ningún problema.

Requisitos para la Aprobación

En cuanto a las condiciones para obtener un crédito efectivo, ambos disponen de las mismas:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener teléfono móvil.
  • No tener deudas en el fichero de morosidad ASNEF.

Los paso para la obtención también son similares, se debe informar la cantidad de dinero y el plazo de devolución, completar el formulario solicitado y esperar solo unos minutos para recibir la aprobación del préstamo, cuyo monto se acredita en alrededor de 15 minutos en la cuenta bancaria indicada.

Vivus vs Solcredito. Elige el Tuyo 1

Los Intereses Importan

En cuanto a las comisiones, debemos decir que Vivus se lleva los aplausos, es el portal que dispone de la tasa TAE más baja del mercado con un 1270%. En el caso de Solcredito, los honorarios varían de acuerdo a la condiciones cumplidas por el solicitante por lo que es necesario completar la solicitud y enviarla para obtener un valor aproximado. El valor que si se informa es sobre la penalización por mora, aproximándose al 20% del capital.