Ventajas y Desventajas de 24 Option

24 option ganancias

Una de las plataformas más reconocidas en el mundo de las inversiones online en opciones binarias es sin rodeos 24 Option. Cuenta con una conexión las 24 horas al día y cientos de activos con los cuales trabajar. Al ser solicitada por millones de personas, presenta tres modelos diferentes de cuentas para adecuarse a cualquier necesidad, desde principiantes hasta inversores profesionales y con vasta experiencia en el comercio. Sin embargo, si no eres uno de estos últimos, en la review 24 Option podrás comprobar que cuenta con sesiones de entrenamiento gratuitas.

Veamos entonces cuáles son las ventajas de esta plataforma

  • Comercio directo.
  • Para que todos los usuarios puedan estar informados de los procesos y comunicados entre sí, 24 Option presenta perfiles tanto en Twitter como en Facebook, Linkeding y Google+.
  • Dentro del acceso a usuarios se pueden encontrar cursos, seminarios y una biblioteca dotada de videos para un correcto aprendizaje del comercio de opciones binarias.24 option plataforma
  • Presenta una aplicación móvil compatible tanto con Android como con Apple y Blackberry, para poder realizar cualquier tipo de operación en cualquier momento y lugar.
  • Al registrar una cuenta y realizar el depósito inicial, se recibe un bono de regalo extra con un porcentaje de hasta el 100% que varía de acuerdo a la cantidad del depósito.
  • Cuenta con un programa de afiliados.

Y cómo no podía ser de otra forma, al ser un bróker tan reconocido, no presenta desventajas importantes, solo se puede resaltar que no tiene oficinas en ningún país de Latinoamérica y no acepta transacciones con Paypal.