desuntegrador de grasa estafa

Un Postre para la Dieta

¿A quién no le gustan los aperitivos dulces?, pero son descartados en las dietas. Poder consumir un rico postre luego de la cena es un placer pero las calorías son las enemigas del cuerpo. Así sea que realices una dieta por tu cuenta, indicada por un profesional o siguiendo las instrucciones de los programas personalizados como por ejemplo el famoso Desintegrador de Grasa, piensas que debes olvidarte de estos manjares, pero debes saber que existen cientos de recetas para no prohibirte de los postres.

Cheesecakes de 45 calorías

Los ingredientes para prepara estos cheescakes individuales son:

  1. ¾ Taza de migas de chocolate.
  2. 3 huevos.
  3. Un paquete de queso crema, ablandado y sin grasa.
  4. Una cuchara pequeña de extracto de vainilla.
  5. ½ Taza de fresas.
  6. ½ Taza de un sustituto del azúcar.
  7. 1 Cucharada de Splenda.
  8. ½ Taza de crema sin grasa agria.

La preparación es muy sencilla:

  • Colocar en cada molde pequeño rociado con spray vegetal una cucharada de las migas, dejarlos pegar y luego darlos vuelta para que caiga el sobrante.
  • Batir el queso hasta que se vuelva cremoso, agregar el sustituto de azúcar y mezclar hasta que esté esponjoso. Se agregan las yemas de los huevos y la vainilla, batiendo hasta que esté todo incorporado. Dejar reposar.desintegrador de grasa opinion
  • Mezclar la crema con el Splenda y la vainilla. Esta mezcla será la cubierta del postre.
  • Se debe batir las claras e incorporarlas a la mezcla del queso crema. Colocar con una cuchara la mezcla final en los moldes y llevar al horno precalentado a 350° durante 15 minutos.
  • Retirar el postre el horno, bañarlo con la cubierta y volverlos a llevar al horno por 5 minutos más.
  • Una vez listo, se deja enfriar para desmoldarlo y se puede decorar con fresas y menta.

Como puedes observar, este postre tiene muy bajas calorías, y al descargar Desintegrador de Grasa u otro programa tendrás acceso a más de ellos.