broker traderush

Brokers de Opciones Binarias. Hoy TradeRush

La plataforma de trading online con opciones binarias TradeRush se lanzo en el año 2010 en Reino Unido, su sede principal se ubica en Limassol, Chipre; pero adjunta oficinas tanto en su país de origen como en Estados Unidos.

Como la mayoría de los brokers no debe descargarse un software, ya que todas las operaciones se acceden a través de su web, la cual dispone de muchos idiomas ya sea inglés, ruso, árabe, español, francés, japonés, etc. Incluye, además, una aplicación móvil compatible con el sistema operativo Android.

En el broker TradeRush se puede invertir en más 100 activos financieros y las transacciones con dinero pueden realizarse a través de tarjetas de crédito (10 días hábiles), transferencias bancarias (5 días hábiles) o pagos electrónicos (por ejemplo Moneybookers o Liberty Reserve). Cabe aclarar que a la hora del registro de la cuenta se debe elegir la moneda con la que se trabajará, una vez designada la misma no podrá cambiarse. Las opciones son:traderush operaciones

  • Euro.
  • Libra.
  • Dólar.

El servicio de soporte TradeRush es sumamente confiable y se puede acceder a él a través de correo electrónico, llamada telefónica o el chat en tiempo real de su web.

Una de las novedades que incorpora esta plataforma es la posibilidad de diseñar las opciones según la estrategia que se utilice. Ya sea por ejemplo aumentar el valor de la inversión si se cree que los resultados serán positivos o extender el vencimiento de la misma si aún no obtuvimos el resultado esperado pero se pronostica que sucederá.