consejos trafico facebook

4 Consejos para Encontrar Tráfico en Facebook

Como sabemos, Facebook cuenta con aproximadamente 1 billon de usuarios, por lo que los especialistas no están equivocados al decir y creer que esta red social se convierte en una herramienta primordial a la hora de encontrar y enviar tráfico a las webs y así lograr posicionar los negocios online.

Hoy vamos a darte los 4 consejos fundamentales para sacarle el mayor provecho posible a Facebook y obtener tráfico de calidad para tu página:

  1. Este primer consejo va a sonar redundante pero es importante. Colocarle el nombre correcto a la página, ya que no queremos que nuestro negocio se asocie a otro nombre. Lo que es no menos importante es poner la url correcta posicionamiento facebookde nuestra web, sino el tráfico será nulo.
  2. La foto de portada y de perfil son primordiales. Si tu logo es grande y horizontal, aprovecha la imagen de portada, sin embargo si es cuadrado puedes ponerlo de perfil y en la anterior una imagen relacionada con tu negocio. Para esto es importante que uses imágenes de calidad para que tengan aspecto profesional.
  3. El contenido es fundamental, debe ser original, de calidad y atractivo para que sea viral y se haga presente entre los usuarios de Facebook.
  4. Las promociones, sorteos y ofertas especiales son un gran llamativo para los usuarios, tendrás mayor visibilidad sin usas estos recursos.

Entonces ya sabes lo mínimo que necesitas para poder ganar tráfico con Facebook, traduciendo esto en mayores ganancias para tu negocio. Incluso hay programas de entrenamiento como puede ser Fb Tornado que te darán los tips necesarios para multiplicar la rentabilidad.